viernes, 16 de febrero de 2018

Reseña: Hasta que el viento te devuelva la sonrisa de Alexandra Roma


Título: Hasta que el viento te devuelva la sonrisa

Autor: Alexandra Roma

AUTOCONCLUSIVO

Páginas:
568

Editorial: PlataformaNeo

Sinopsis:

 ¿Qué pasa con la reina del baile cuando termina el instituto?
 April lo tenía todo: el chico de sus sueños, una beca para una prestigiosa universidad y un prometedor futuro en Nueva York.
Pero a veces la vida golpea y zarandea, y solo hicieron falta dos faros cegadores y un hombre desesperado para que le arrebataran su soñado final de cuento de hadas.
 Tras el trágico accidente, su presente está en ruinas y April se aferra a los recuerdos y a un futuro incierto. Sin embargo, justo cuando menos se lo espera, regresa un fantasma del pasado. Alguien que se ha roto y recompuesto tantas veces que puede tener la fórmula para que ella también lo logre

Reseña:

No encuentro las palabras para explicar todo lo que este libro provoco en mi.

ES ABSOLUTAMENTE PRECIOSO.

Tengo la creencia de que todo el mundo debería leerlo, es sobre amor en todos los sentidos, el amor de pareja, amor de amigos, amor de hermanos, de familia, amor propio, el amor que transpasa barreras sociales, culturales, ideológicas, creencias y sobre todo PREJUICIOS. 

Es un libro lleno de mensajes de la importancia de vivir y no de sobrevivir. 

Pero sobre todo es una historia preciosa, que siento es imposible que te deje inmune, algo te va a provocar, y me juego la vida a que te hará reflexionar. 

Hay un triángulo, que no es triángulo y a la vez el mejor triángulo que vi en mi vida, donde los tres vertices se sienten conectados a los otros dos. Y de una manera tan bella. 

ME HA ENCANTADO

Frase:
Cuando te tengo enfrente siento que podría mirarte el resto de mi vida y no me cansaría o que nunca me ha gustado decir la expresión te quiero, pero con tu nombre detrás suena perfecta

Calificación:

5/5
¿Ya lo leyeron? ¿Les gustó?

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario