miércoles, 7 de febrero de 2018

Que leo, leí y leeré? #156

Esta es una sección que he visto en varios blogs y he decidido abrirla.
Consiste en publicar cada miércoles:
-Lo que leíste desde el miércoles anterior
-Que estas leyendo
-Y que pensas leer


¿Que leíste?

Desde la semana pasada a esta termine los siguientes libros:


MI ERROR FUE Enamorarme del novio de mi hermana. Parte IResultado de imagen para teasing xavMI ERROR FUE Enamorarme del novio de mi hermana. Parte IIMi Error fue enamorarme del novio de mi hermana (Mi Error, #4)La magia de ser nosotros (Sofía, #2)Brokeback MountainQuerida Ijeawele: Cómo educar en el feminismoDaimon (Covenant, #0.5)

- Teasing Xav de Joss Stirling
- Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana de Moruena Estríngana
- La magia de ser nosotros de Elisabet Benavent
- Brokeback Mountain de Annie Proulx
- Querida Ijeawele Cómo educar en el feminismo de Chimamanda Ngozi Adichie
- Daimon de Jennifer L. Armentrout

¿Que lees?


Actualmente estoy leyendo:

Jane EyreEscamas (Seraphina, #2)El beso del infierno (Los elementos oscuros, #1)El arte del pastel perfectoLa espada de cristal (La reina roja, #2)Tenías que ser tú (Chicago Stars, #1)Un juego para toda la familiaCorazones de aceroDías de sangre y resplandor  (Hija de humo y hueso, #2)Winter (Crónicas lunares, #4)Muertos prescindibles (Sebastian Bergman, #3)Colapso: Mírame y Dispara 3 (Bajo el cielo púrpura de Roma)Choque De Reyes (Canción De Hielo Y Fuego 2)El odio que dasHambre de ti (Los inmortales de la oscuridad, #3)Siempre nos quedará el verano (Summer, #3)Nerve. Un juego sin reglasA todos los chicos de los que me enamoréSteve JobsEl palacio malvado (Los Royal, #3)Cada díaMI ERROR FUE Amarte. Parte IMi error fue amarte (Mi Error, #5)

- Jane Eyre de Charlotte Brontë
- Escamas de Rachel Hartman
- El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout
- El arte del pastel perfecto de Sarah Vaughan
- La espada de cristal de Victoria Aveyard
- Tenías que ser tu de Susan Elizabeth Phillips
- Un juego para toda la familia de Sophie Hannah
- Corazones de acero de María José Tirado
- Días de sangre y resplandor de Laini Taylor
- Winter de Marissa Meyer
- Muertos prescindibles de Michael Hjorth & Hans Rosenfeldt
- Colapso de Alessandra Neymar
- Choque de reyes de George R. R. Martin
- El odio que das de Angie Thomas
- Hambre de ti de Kresley Cole
- Siempre nos quedará el verano de Jenny Han
- Nerve. Un juego sin reglas de Jeanne Ryan
- A todos los chicos de los que me enamore de Jenny Han
- Steve Jobs de Walter Isaacson
- El palacio malvado de Erin Watt
- Cada día de David Levithan
- Mi error fue amarte de Moruena Estríngana

¿Que leerás?

Tengo pensado leer:


Persecución (Night School, #3)

- Persecución de C. J. Daugherty



¿Que leyeron ustedes? ¿Que están leyendo? ¿Que quieren leer después?




Saludos de tinta!! 

1 comentario: