jueves, 8 de febrero de 2018

Jueves de citas #151

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

Amor con amor se paga (Las reglas de los canallas, #2)

Citas:

Fue la primera vez que se dio cuenta de que era rara. 
Y también fue la primera vez que sintió vergüenza. Le resulto una emoción extraña, diferente a todas las demás, puesto que todas menos esa desaparecían con el tiempo.


No le gustaba mentir, ni a sí misma ni a los demás. Le parecía perfectamente bien que los que la rodeaban quisieran ocultarse la verdad, pero ella había descubierto hacía ya mucho tiempo que la mentira solo lo complicaba todo a largo plazo. 


Solo tendrás una oportunidad para conseguir tu objetivo. O te impones con toda nuestra fuerza, o no te molestes en mover un dedo. 


Un gran hombre me dijo una vez que no existe la suerte. Tras haberme convencido de su manera de pensar, he descubierto que ya no estoy dispuesta a dejar que mi trabajo sea dictado por el azar. Ni tampoco mi vida. 


– Olvídate de la ciencia – sugirió con una mirada ardiente que prometía pasión y mucho, mucho más -, será por amor



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario