jueves, 1 de febrero de 2018

Jueves de citas #150

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

El viaje más largo

Citas:

Ningún padre cree que exista un hombre lo bastante bueno para su hija. 


Tú haces que mi vida parezca mucho más interesante de lo que es en realidad. 


No fue un beso largo ni apasionado, pero, cuando sus labios se unieron, ella tuvo la absoluta certeza que nada le había parecido tan fácil y tan natural en la vida. Fue el final perfecto a una tarde inimaginablemente perfecta. 


Creo que lo que pasa es que la gente normalmente no comprende que las cosas no son nunca tal y como uno había creído que serían. 


 Los alumnos de la escuela rural en la que la habían contratado eran básicamente niños campesinos. Dos de ellos se presentaron el primer día de clases sin zapatos. Solo un puñado parecía interesado en aprender, y había bastantes que no sabían ni leer. Era la clase de pobreza que Ruth jamás había experimentado. Y no me refiero tanto a que no tuvieran dinero, sino a que carecían de sueños. 


Era… increíblemente sagaz y bondadoso, pero desprendía una energía intensa y extraña. No era rabia, era más como si hubiera visto la peor cara que la vida puede ofrecer, y estuviera decidido a mejorar el mundo. 


Ella cree en mí, y cree que, de mayor, podré ser lo que quiera. Incluso que puedo cambiar el mundo. 


De no habernos conocido, creo que habría sabido que mi vida no era completa. Y habría viajado por todo el mundo en tu busca, aunque no supiera a quién buscaba. 


 Si de verdad existe un lugar llamado Cielo, nos volveremos a encontrar, ya que no hay Cielo sin ti



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario