lunes, 25 de septiembre de 2017

Reseña: Vanish Chica de niebla de Sophie Jordan


Título: Vanish Chica de niebla

Autora: Sophie Jordan

Páginas: 264

Saga: Firelight #2

Editorial: V&R

Sinopsis:
 Secretos ancestrales, especies enemigas, amores imposibles y batallas - tanto interiores como sangrientas- acompañan una historia diferente, pasional, mítica. Para salvar la vida de Will, Jacinda traicionó el mayor secreto de su especie. Ahora debe regresar a su comunidad sabiendo que no lo verá nunca más y temiendo lo peor: que él la olvide. El clan la recibe con hostilidad. Su nueva vida, sometida a la autoridad y la vigilancia constante la ahoga en la desesperación. Aislada, está a la merced de Cassian, el príncipe heredero. Y entre ambos, Tamara, cuya vida dio un vuelco trascendental por uno de esos extraños caprichos del destino. Jacinda sabe que debería ignorar a Will, pero...Continuar es difícil. Luchar es casi imposible y temerario. ¿Se atreverá a desafiar nuevamente las leyes y a arriesgarlo todo por amor? ¿De qué es capaz una draki de fuego acorralada? Una historia que atrapa al lector con sus llamas, para hundirlo de pronto en la niebla de una incertidumbre peligrosa...

Opinión personal:

Este libro continua en la línea del anterior. 
Sin lugar a dudas la historia esta sumamente interesante.
Mi problema son los personajes, me canso de poner los ojos en blanco. Creo que es una historia que llegó tarde a mi vida. Si la hubiera leído cuando tenía 14 años me hubiera encantado. Es un libro para personas de esa gama de edad. 
Aunque sin lugar a dudas voy a leer la tercera y última parte, porque quiero saber como terminará la historia, aunque sospecho cual va a ser el final de esta. Veremos si mis sospechas se cumplen o no

Frase:
El corazón que ama de verdad jamás olvida

Calificación:

3/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gustó?

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario