lunes, 31 de julio de 2017

Reseña: Un canalla siempre es un canalla de Sarah MacLean


Título: Un canalla siempre es un canalla

Título original: A rogue by any other name

Autora: Sarah MacLean

Páginas: 408

Editorial: Versatil

Saga: The rules of scoundrels #1

Sinopsis:
 Un canalla consigue lo que busca... 
 Hace una década, el Marqués de Bourne fue repudiado de la sociedad con el único privilegio de su título. Ahora que es socio del más exclusivo club de juego de Londres, el frío y despiadado Bourne hará lo que sea necesario para recuperar lo que le pertenece, incluso si eso conlleva casarse con la perfecta Lady Penelope Marbury. 
 Un compromiso roto y años de decepcionante noviazgo han dejado a Penélope sin interés alguno más allá de un tranquilo y cómodo matrimonio. Suerte que con su nuevo marido tiene acceso a un inexplorado mundo de placeres. 
 Bourne puede ser el príncipe de los bajos fondos de Londres, pero jura mantener a Penélope alejada de su maldad, todo un reto para él, ya que Lady Penelope descubrirá sus propios deseos, y su voluntad de no apostar nada en ellos, ni siquiera su corazón

Opinión personal:

La historia me gustó, pero a diferencia de otros libros que he leído de la autora los personajes me estresaron. 
No pude conectar en ningún momento con Penelope. 
Si me gustó más Michael, pero nada que ver con los personajes de la trilogía de los números.
Estoy deseando los libros que siguen, porque esos personajes me intrigan.
Y EL EPILOGO ME HACE DESEAR EMPEZAR YA EL SEGUNDO LIBRO

Calificación:

3.5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gustó?

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario