sábado, 22 de julio de 2017

Reseña: El fin de los tiempos de Susan Ee


Título: El fin de los tiempos

Título original: End of days

Autora: Susan Ee

Páginas: 426

Editorial: Océano Sello: GranTravesía

Trilogía: Penryn & the end of days #3

Sinopsis:
 Desesperados por revertir los terribles efectos que los ángeles les han infligido a ellos y a los que aman, Penryn y Raffe han conseguido escapar de sus perseguidores.
 Al acecho de respuestas a este terrible Armagedón, una inesperada revelación en torno al pasado de Raffe desencadena una sombra que amenaza el futuro de la humanidad.
 Cuando los ángeles liberan la pesadilla del apocalipsis en el mundo de los humanos, ambos bandos se encaran en una cruenta batalla por la supervivencia. Alianzas vienen y van, tácticas de guerra se planean una y otra vez, pero ¿elegirán Raffe y Penryn luchar cada uno por el futuro de su raza, o decidirán defender su amor imposible por encima de todo?
Resultado de imagen para el fin de los tiempos susan ee tumbler
Opinión personal:
GRACIAS A LA EDITORIAL OCEANO POR EL EJEMPLAR
 El tercer y último libro de esta hermosa trilogía que se ha robado mi corazón. Tenía miedo de leerlo y a la vez me encontraba sumamente ansiosa de terminarlo.
 Este tercer libro de la trilogía es sumamente atrapante e impactante. Es una montaña rusa de emociones constantes.
 Tuve el corazón en la boca todo el libro. Quería saber cómo terminaría la historia de Pen y Raffe, pero me dio constante miedo que la autora no le diera el final que yo quería. Y definitivamente no lo hizo, no les otorgo el cierre que me hubiera gustado, pero Susan les dio un cierre todavía MEJOR.
 Penryn sigue siendo la chica fuerte que lucha por el bienestar de su hermana, su madre y ella misma. Y en el transcurso de esa lucha termina involucrada en la salvación de toda la humanidad (o la humanidad que hay en la zona de USA en la que ella se encuentra). Es una líder nata, aunque ella no quiera liderar.
Resultado de imagen para el fin de los tiempos susan ee tumbler Raffe por su parte se mantiene en su actitud TODO el tiempo. Es un personaje que te enamora sin que te des cuenta y que te hace imposible no amarlo.
 Hubo momentos a lo largo del libro que nos permite entender mejor las actitudes de distintos personajes y que fue lo que los llevo a ser lo que hoy son.
 Es un libro que nos muestra la esperanza y el amor aún en medio de la desesperación y la ruina.
 El final del libro, aunque no era lo que esperaba, fue impactante y perfecto.
 Una trilogía que se robó mi corazón y que paso a formar parte importante de mí.


Frase:
El hecho de que no tenga un problema en el exterior que sea visible para el mundo entero no significa que no esté dañada en el interior. Eso también puede ser muy difícil

Calificación: 

5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gustó? 

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario