miércoles, 12 de julio de 2017

Que leo, leí y leeré? #141

Esta es una sección que he visto en varios blogs y he decidido abrirla.
Consiste en publicar cada miércoles:
-Lo que leíste desde el miércoles anterior
-Que estas leyendo
-Y que pensas leer


¿Que leíste?

Desde la semana pasada a esta termine los siguientes libros:

Tyrant (King, #2)Octubre, un crimenV is for Virgin (V is for Virgin, #1)Crímenes duplicados (Sebastian Bergman, #2)

- Tyrant de T. M. Frazier
- Octubre, un crimen de Norma Huidobro
- V is for virgen de Kelly Oram
- Crímenes duplicados de Michael Hjorth & Hans Rosenfeldt


¿Que lees?

Actualmente estoy leyendo:


 The Iron Knight: El caballero de hierro (The Iron Fey, #4)La químicaAmericanahEl príncipe roto (Los Royal, #2)Ana, la de Tejas VerdesAlgo tan sencillo como tuitear te quiero (Algo tan sencillo, #1)Promesa de sangre (Vampire Academy, #4)Sed de amor (Los inmortales de la oscuridad, #2)Jane EyreSegunda oportunidad (Bad Boys, #3)La coincidencia de Callie y Kayden (La coincidencia, #1)Las carreras de EscorpioDías de sangre y resplandor  (Hija de humo y hueso, #2)Winter (Crónicas lunares, #4)Escamas (Seraphina, #2)El verano en que me enamoré (Summer, #1)ForgottenTe Estoy ViendoAmor con amor se paga (Las reglas de los canallas, #2)Un amor despiadadoLa espada de cristal (La reina roja, #2)Stay with Me (Wait for You, #3)El verano de las segundas oportunidadesEl viaje más largoTenías que ser tú (Chicago Stars, #1)El mar de la tranquilidad

- The Iron Knight: El caballero de hierro de Julie Kagawa
- La química de Stephenie Meyer
- Americanah de Chimamanda Ngozi Adichie
- El príncipe roto de Erin Watt
- Ana, la de las Tejas Verdes de L. M. Montgomery
- Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans
- Promesa de sangre de Richelle Mead
- Sed de amor de Kresley Cole
- Jane Eyre de Charlotte Brontë
- Segundas oportunidades de M. Leighton
- La coincidencia de Callie y Kayden de Jessica Sorensen
- Las carreras de Escorpio de Maggie Stiefvater
- Días de sangre y resplandor de Laini Taylor
- Winter de Marissa Meyer
- Escamas de Rachel Hartman
- El verano en que me enamore de Jenny Han
- Forgotten de Cat Patrick
- Te estoy viendo de Clare Mackintosh
- Amor se paga con amor de Sarah MacLean
- Un amor despiadado de Sherrilyn Kenyon
- La espada de cristal de Victoria Aveyard
- Stay with me de J. Lynn
- El verano de las segundas oportunidades de Morgan Matson
- El viaje más largo de Nicholas Sparks
- Tenías que ser tú de Susan Elizabeth Phillips
- El mar de la tranquilidad de Katja Millary


¿Que leerás?

Tengo pensado leer:

El arte del pastel perfecto


- El arte del pastel perfecto de Sarah Vaughan



¿Que leyeron ustedes? ¿Que están leyendo? ¿Que quieren leer después?



Saludos de tinta!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario