viernes, 21 de julio de 2017

MiniReseñas #16

Esta va a ser una nueva sección, que subiré cada tanto. Consiste en 5 pequeñas sobre libros a los cuales no puedo dedicarles muchas palabras o porque no me marcaron mucho, o porque simplemente no tengo palabras; también puede ser que sean continuaciones de otros libros y que siento que no puedo dar reseñas sin spoilers y me parece que así es mejor. 


La primer reseña de hoy:

Título: Downfall Part 3
Autor: Colleen Charles
Páginas: 73
Saga: Military Romance #3
Sinopsis: First it was fear. Then it was passion.

 And it couldn't be denied.

 Kai
 All I want is to keep her safe. Because that's my job. But she's tugging at my heart strings with her fiery red hair and equally feisty personality. I have to resist. I will resist. Nothing is more important to me than being the best US Marshal the government has ever hired.
 Until it isn't.
 Nessa
 All I want is to escape the chains of my past and start over. Fresh. But the vicious hands of the Russian Mafia and my violent ex-husband are reaching out to snatch me. Kill me. Marshal Kai Henderson can protect me. But he's tugging at my heart strings with his soulful eyes and rock-hard body. I have to resist. I will resist. Nothing is more important to me than staying safe.
 Until it isn't
Reseña:
Espera mucho más, es un libro para pasar el rato, nada más

Calificación: 3/5

La segunda reseña de hoy:

Título: Hasta la coronilla
Autora: Gabriela Keselman
Páginas: 138
AUTOCONCLUSIVO
Editorial: Alfaguara
Sinopsis:  El príncipe Sinpapis organiza un concurso de adopción para elegir una familia. Los candidatos deben enviar cartas contando su historia. Es así cómo se presenta ante él una galería de insólitos padres y no menos increíbles aspirantes a hermanos. Sinpapis, tiene una difícil elección por delante. ¿Con cuáles se quedará? Un libro de Gabriela Keselman que nos propone, a través del humor y el absurdo, una reflexión sobre las relaciones entre padres e hijos, y la búsqueda de la propia identidad y autonomía
Reseña:
Es un libro infantil HERMOSO, sin lugar a dudas se lo recomiendo a todos aquellos que tengan hijos para que lo lean con ellos♥ 
La historia es simple pero no por ello menos profunda, sin lugar a dudas es un libro de poco más de 100 páginas que te deja pensando en muchas cosas.
El personaje de esta historia es Sinpapis I , quien no tiene papás y decide adoptar padres y comienza un concurso para conocer a los distintos tipos de padres y ver con cual se queda. 
Te reirás, sonreirás y descubrirás que los hijos son un regalo


Calificación: 4/5

La tercera reseña de hoy:

Título: Dinner with King Solomon
Autora: Matshona Dhliwayo
Páginas: 99
AUTOCONCLUSIVO
Editorial: Wisdom Inc
Sinopsis:  DINNER WITH KING SOLOMON is the story of a man named Kevin who lost everything: his wife, his children, and his business. He is close to giving up on life, but then King Solomon, the wisest man who ever lived, pays him a visit
Reseña:

This book learn you about the really important things in life.
The story is about Kevin who has lose everything and now don't know how to live.
Its about superation, and importance of faith

You can read really fast, I recommended

Calificación: 4/5


La cuarta reseña de hoy:

Título: Caro dice:
Autora: María Inés Falconi
Páginas: 266
AUTOCONCLUSIVO
Editorial: Alfaguara
Sinopsis:  Una historia de amor online, para leer, chatear y enamorarse.

 Ella: A Caro (Luciérnaga) le gusta leer, no suele ir a bailar, pero su amiga Melisa se las ingenia para que salga y conozca chicos.
 Él: Tomás (Gusano Empantanado) juega al básquet, le encanta dibujar y encuentra en la Web una manera de conocer gente.

 Ellos: Luciérnaga y Gusano Empantanado se conocen un día en un chat y descubren que tienen cosas en común. Pero, ¿podrán superar las diferencias?
 Un libro que nos lleva a conectarnos con las difi cultades de ser adolescente en el mundo de hoy. Una historia a tono con los nuevos medios de comunicación de los adolescentes
Reseña:
Este libro me lo recomendo una niña de 13 años y me encantó. (nunca menosprecien una recomendación)
La historia es dulce, y como todos los libros de la gran Falconi es inmejorable para la introducción en la lectura de los niños y jóvenes. Les abre la cabeza a la idea de leer por disfrute. 
Sin lugar a dudas lo recomiendo para las lecturas en las escuelas


Calificación: 4.5/5


La quinta reseña de hoy:

Título: La dama del Arcángel
Autora: Nalini Sing
Páginas: 411
Saga: El gremio de los cazadores #3
Editorial: DeBolsillo
Sinopsis: Cuando la cazadora de vampiros Elena Deveraux se convirtió en un ángel, con unas magníficas alas de los colores de la medianoche y el amanecer, volvió su mundo del revés. Su amante, el increíblemente peligroso arcángel Rafael, la utiliza para tener el control, incluso siendo la mujer que considera suya.

 Pero Elena no le ha ido bien con la autoridad ..., sobretodo cuando parece que Rafael es el que necesita su ayuda. Los arcángeles puede ser muy poderosos, pero hay algunas cosas que sólo el gremio de los Cazadores puede llevar a cabo, y para Elena y Rafael puede ser la investigación más peligroso todavía
Reseña:
La historia se vuelve cada vez más interesante.
Detestó a Lijuan.
Y no se que comentar sin spoilear los libros anteriores ... 
Asique si le dan una oportunidad a estas historias estaré esperando a poder dialogarlas con ustede

Calificación: 4/5


¿Leyeron alguno? ¿Les gustó?

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario