jueves, 20 de julio de 2017

Jueves de citas #126

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

Eragon (El Legado, #1)

Citas:

– Y, con el tiempo, me enfrentaré al mismo destino: amor, familia, logros… todo se destroza, nada perdura. ¿Qué valor tiene lo que hacemos?
- El valor está precisamente en hacerlo, pero el valor desaparece cuando uno abandona la voluntad de cambiar y de vivir la vida. Las alternativas están delante de ti: elige una y dedícate a ella. Las elecciones te darán nuevas esperanzas y un sentido a tu vida.
- Pero, ¿qué puedo hacer? 
- Únicamente tu corazón te guiará de verdad, y sólo su supremo deseo puede ayudarte. 


Nuestro destino es intentar lo imposible, llevar a cabo grandes hazañas a pesar del miedo. Es nuestra responsabilidad ante el futuro. 


¿Cómo es posible que esta gente viva tranquilamente cuando el sufrimiento a su alrededor es tan evidente?


No hables por hablar y sin pensar, pues tus palabras tendrán un impacto mucho mayor de lo que te imaginas.



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario