jueves, 6 de julio de 2017

Jueves de citas #124

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

Contigo hasta el final (#Kissme, #4)

Citas:

A veces, una noche es todo lo que se necesita para que toda tu vida cambie.


No importa lo delgada o gruesa que sea la cartera de nadie. Todos sufrimos. Todos amamos. Somos lo mismo.


Si no tienes que trabajar duro por algo, entonces ¿cómo puede ser verdaderamente gratificante?


Somos felices porque queremos serlo, porque estamos vertiendo nuestra energía y emoción entre nosotros de la mejor manera posible. 
Mi meta, una vez, fue tener éxito. No me di cuenta de que el éxito no eran las calificaciones, o las becas, sino la gente que tuve suerte de tener en mi vida. 
Mientras miro alrededor de la habitación, quiero darles a todos un abrazo y un agradecimiento. Un abrazo para expresar cuánto los amo y un agradecimiento por amarme de regreso. 
Porque el amor es la meta final. No es por lo que había luchado, pero tuve la suerte, tan maldita suerte, tan maldita suerte, de conseguirlo


¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario