martes, 4 de julio de 2017

EntrePochoclos Junio 2017

Resultado de imagen para un monstruo viene a vermeEstas son las películas que vi durante el mes de Junio con una pequeña opinión de cada una de ellas

1 - Un monstruo viene a verme


 Esta película es desgarradora, aunque en mi opinión el libro es AUN MAS DESGARRADOR. 
 La historia esta muy bien contada. Creo que lograron darle el efecto de historias a las narraciones del monstruo. 
 Es una película para ver con chocolate cerca.
 HERMOSAMENTE DESGARRADORA

Resultado de imagen para quiero matar a mi jefe
Calificación: 4/5


2 - Quiero matar a mi jefe


 Esta película es una comedia que cumple con su función. 
 No posee la GRAN trama, pero la historia te hace reír y te mantiene atrapado. 
 Es una película para esos momentos en los que no se quiere pensar, únicamente se desea pasar un buen rato.
 REIRÁS A CARCAJADAS
Resultado de imagen para angeles y demonios

Calificación: 3/5


3 - Ángeles y demonios


 Esta película es buenísima. Lo más importante para ver la misma es haber leído antes el libro porque sino es muy probable que se pierdan por la rapidez con la que se van dando los datos. 
 La película es larga pero se pasa volando. En ningún momento es densa. 
 Sin lugar a dudas la recomiendo.

Calificación: 4/5



LA MEJOR PELÍCULA DEL MES: Un monstruo viene a verme

LA PEOR PELÍCULA DEL MES: Quiero matar a mi jefe


¿Vieron alguna?

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario