viernes, 23 de junio de 2017

Reseña: Sólo los locos se enamoran de Kristan Higgins


Título: Sólo los locos se enamoran

Título original: Fools rush in

Autora: Kristan Higgins

Páginas: 354

AUTOCONCLUSIVO

Editorial: Harlequin

Sinopsis:
 Millie estaba a punto de tener la vida perfecta… ¿Un trabajo prometedor como doctora en Cabo Cod? Hecho. ¿Una preciosa casita en propiedad? Hecho. ¿Un perro adorable para dar paseos frente a vecinos atractivos? Hecho. Lo único que necesitaba para tenerlo todo era que el chico de oro, y antiguo amor de instituto, Joe Carpenter se fijase en ella. Pero la perfección no era tan fácil como parecía, sobre todo cuando Sam Nickerson, policía local, resultaba una distracción frecuente. No formaba parte de su plan maestro. Pero tal vez fuera el momento de que Millie empezara una nueva lista…

Opinión personal:

Como todos los libros de esta autora se lee prácticamente solo, la historia es fresca, linda, bella, te hace reír, te irrita. 
Son libros con variedad de personajes que odias o amas, sin termino medio y algunos otros que te generan cariño pero al que deseas darle un par de golpes para ver si reacciona.
Le baje medio punto por el final, me resulto precipitado, me hubiera gustado leer un poco más sobre sus desarrollos.

Pero MUY RECOMENDABLE

Frase:
El amor verdadero sería cuando, sin importar lo feliz que fuiste en cualquier momento dado, ese momento habría sido mejor con la persona a la que amas. Habría sido perfecto con ella

Calificación:

4.5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gustó?

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario