martes, 27 de junio de 2017

Reseña: Laura llega al final del camino de Marta Francés


Título: Laura llega al final del camino

Autora: Marta Francés

Páginas: 218

Saga: Laura va a por todas #2

Editorial: DeBolsillo

Sinopsis:

 «Disfruta del ahora, deja atrás el ayer.»
 Laura sabe que todo ha acabado con Mateo. Tras tanto sufrimiento, cree que por fin ha aceptado que no la recuerda, y ha intentado seguir con su vida lo mejor que ha podido. Sale de vez en cuando con Luis y la pandilla y procura sobreponerse al dolor. Y, sin embargo, Laura aún tiene muy presentes todos y cada uno de los momentos que Mateo y ella pasaron juntos.
 El destino volverá a cruzar sus caminos cuando un accidentado encuentro con Mateo haga que su frágil recuperación salte por los aires. Ahora, ese hombre que no la recuerda y que ella está tratando de olvidar quiere conocerla e intentar rememorar para llenar el vacío que siente en su vida.
 Laura se debate entre pasar página o volver a tratar a aquel a quien creía su verdadero amor, y las dudas la asaltan: ¿y si no la recuerda nunca? ¿Y si, después de todo, es mejor olvidar?


Opinión personal:

La historia es pasable, aprueba y no mucho más. Siento que la autora tenía una gran historia para explotar y no la supo aprovechar.
El personaje de Laura se me hizo sumamente insoportable, histérico, infantil y caprichoso. Entiendo lo malo que le paso, pero eso no justifica de la forma inmadura que actúa.

En cuanto al personaje de Mateo, es muy lindo y se mantiene en su línea.

Me hubiera gustado que apareciera un poco más Luis


Calificación:

3/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gustó? 

Saludos de tinta


1 comentario: