viernes, 9 de junio de 2017

Reseña: Aprendiz de asesino de Robin Hobb


Título: Aprendiz de asesino

Título original: Assassin's Apprentice

Autora: Robin Hobb

Páginas: 391

Saga: Trilogía del asesino #1

Editorial: Plaza & Janes

Sinopsis:
 Traspié, hijo bastardo del noble príncipe Hidalgo, es heredero al trono de los Seis Ducados. Después de ser rechazado por su familia es llevado a la corte real, donde crece bajo la tutela del arisco caballerizo de su padre. Todos los miembros de la realeza lo consideran un paria, salvo el taimado rey Artimañas -su abuelo-, quien busca que sea instruido en las artes del asesinato, ya que por sus venas corre la sangre de una Habilidad mágica...
 Mientras los invasores bárbaros saquean las costas, Traspié se convierte en un hombre. Pronto deberá enfrentar su primera misión, tan peligrosa como desoladora. Y aunque hay quienes ven en él una amenaza para el trono, quizá posea la fórmula secreta para la supervivencia del reino.

Opinión personal:

Es un libro muy introductorio, se me hizo complicado leerlo en algunos momentos. La historia está muy buena y promete mucho.
Me gustó mucho el personaje de Veraz y Traspié aunque este último tuvo sus momentos en los que me estreso. 
En cuanto a mi personaje más odiado es sin lugar a dudas Galeno seguido de cerca por Regio. 
Es una saga que pretendo seguir leyendo aunque de forma pausada, porque leer más de 30 páginas seguidas se me hace denso, o por lo menos eso me sucedió en este libro. 

Me ha gustado

Frase:
Vale más equivocarse que no hacer nada

Calificación:

3.5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gustó?

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario