sábado, 27 de mayo de 2017

Reseña: El mundo del mañana de Susan Ee


Título: El mundo del mañana

Título original: World After

Autora: Susan Ee

Páginas: 408

Editorial: GranTravesía

Saga: Penryn & the end of days #2

Sinopsis:
 En El mundo del mañana los supervivientes del Apocalipsis que devastó la Tierra intentan organizarse y reconstruir lo que queda de la civilización. En medio de la anarquía y la violencia, Paige desaparece de nuevo. En la búsqueda de su hermana pequeña, Penryn descubre los planes secretos de los ángeles. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para alcanzar sus fines? Mientras tanto, Raffe intenta recuperar sus alas. Sin ellas no puede reunirse con los de su especie ni ocupar el lugar que le corresponde como líder. Raffe tendrá que decidir qué es más importante: hallar sus alas o ayudar a Penryn a sobrevivir

Opinión personal:

Fue un libro que me gustó mucho más que el primero, pero me pase la mitad del libro deseando momentos entre Pen y Raffe ♥
Estoy deseando leer la tercera parte de esta saga !!! 
Es impresionante, bella y perfecta

Frase:
Es doloroso ver que la gente prefiere a un tipo malvado porque parece un ángel que a un buen tipo que parece un demonio

Calificación: 

5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gustó? 

Saludos de tinta


1 comentario:

  1. Hola! Hace bastante que me llama esta trilogía, a ver si este año me decido a darle una oportunidad.
    Un beso!

    ResponderBorrar