martes, 9 de mayo de 2017

EntreSeries: Cazadores de sombras Temporada 1

Resultado de imagen para cazadores de sombras serie

Luego de haber leído los libros y ver la película, me dije que debía ver la serie para ver si era más fiel a la historia original que la película.

Resultado de imagen para cazadores de sombras malec gifEn mi opinión cambiaron MUCHAS cosas en esta serie sobre los libros, pero la verdad es que termine super atrapada con la historia que me contaba la serie, la primera temporada consta de 13 capítulos, que vi en un par de sentadas.

Lo mejor de la serie es sin lugar #Malec ♥

Estos personajes fueron los que me mantuvieron atrapada el 100% del tiempo, haciéndome desear los momentos en los que se encuentran juntos. Shippeandolos arduamente.
Resultado de imagen para cazadores de sombras malec gif
Cada capítulo tiene su pequeño trocito de Malec y eso me hizo desear avanzar con la historia para que su romance avanzara.

La escena del beso la espere TANTOOOOOO ♥

Resultado de imagen para cazadores de sombras malec gifY debo admitir que me reacción fue muy similar a la de Simon, porqu FANGIRL de esa pareja.

Debo decir que ya me vi todos los capítulos que hay de la segunda temporada y estoy deseando ver más.
La recomiendo para pasar un buen rato, reír, emocionarse y ENAMORARSE y AMAR a MALEC.

PD: Matthew Daddario es TAN LINDO ♥
Resultado de imagen para cazadores de sombras malec gif
(Mírenlo ♥)


Saludos de tinta




1 comentario:

  1. La adaptacion es pesima. Yo vi la primera temporada pero no he encontrado valor para ver la segunda xD

    Saludos

    ResponderBorrar