martes, 28 de febrero de 2017

Reseña: Juego de tronos de George R. R. Martin


Título: Juego de tronos 

Título original: A game of thrones

Autor: George R. R. Martin

Páginas: 800

Saga: Canción de hielo y fuego #1

Editorial: Plaza&Janes

Sinopsis:
 En el legendario mundo de los Siete Reinos, donde el verano puede durar décadas y el invierno toda una vida, y donde rastros de una magia inmemorial surgen en los rincones más sombríos, la tierra del norte, Invernalia, está resguardada por un colosal muro de hielo que detiene a fuerzas oscuras y sobrenaturales. En este majestuoso escenario, lord Stark y su familia se encuentran en el centro de un conflicto que desatará todas las pasiones: la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder, la lujuria y el incesto, todo ello para ganar la más mortal de las batallas: el trono de hierro, una poderosa trampa que atrapará a los personajes y al lector

Opinión personal: 

Que comienzo de saga!!
Me tiene super atrapada e intrigada. Sin lugar a dudas estoy deseando leer el segundo y continuar con la historia.
Como no vi la serie estoy deseando ponerme con ella. 
Siento que esta saga promete, aunque tengo miedo de sufrir mucho, porque con este libro ya lloré varias veces .... 
Querido George me vas a destruir

WINTER IS COOMING ♡

Frase: 
Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo

Calificación:

4/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gustó? 

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario