lunes, 5 de diciembre de 2016

Reto Navideño 2016 (2da Edición)

Les traigo la entrada con la lista y la presentación del Reto Navideño al que me apunte. 
Esta organizado por Helena de La estantería de Helena y Diandra de La chica que leía en cualquier lugar 

¿De qué va el RETO NAVIDEÑO? Es muy fácil, no hay condiciones, ni temas, se trata de leer lo que cada uno quiera, los libros pendientes que os gustaría quitaros para acabar este año. 
EMPIEZA EL 15 DE DICIEMBRE Y ACABA EL 15 DE ENERO. 
- Ser seguidor de los blogs organizadores
-No hace falta tener blog para apuntarse, si queréis llevar el banner y hacer publicidad, os estaremos muy agradecidas, pero no es obligatorio. Si hacéis lista en goodreads o una entrada, enviarnos el enlace para añadiros en la entrada.
- El mínimo de libros de vuestra lista debe ser 5

El reto se nombra en Twitter usando el hashtag  #SeMeVaLaPinzaConElRetoNavideño

Mi lista para el reto será de 15 libros (para ver si así lo logró):

- Yves 
- Este libro es gay
- Latidos de sangre
- Sra Maddox
- Susurros de pecados
- The Iron Knight
- Crescendo
- Mi error fue amar al príncipe
- Marcada a fuego
- Juego de tronos
- Seraphina
- Amante despierto
- Laura va a por todas
- El cielo esta en cualquier lugar
- Ángeles caídos

¿Se animan a participar?

Saludos de tinta





1 comentario:

  1. Mucha suerte con el reto. Yo no me apunto que en esos dias tendre poco tiempo para leer.

    Saludos

    ResponderBorrar