lunes, 5 de diciembre de 2016

Reseña: Sumalee Historias de Trakaul de Javier Salazar Calle


Titulo: Sumalee Historias de Trakaul

Autor: Javier Salazar Calle

AUTOCONCLUSIVO

Páginas: 324

Sinopsis:

 A veces la vida no da muchas opciones y las que te ofrece no tienen por qué ser las que más te agraden. Ni siquiera tienen que gustarte.

 Este libro cuenta la historia de David, un hombre que viajó desde España a Singapur para iniciar una nueva vida. Allí conocerá el amor, la esperanza, la traición, el dolor y vivirá una tórrida historia que va más allá de fronteras y nacionalidades con una desconcertante mujer. Sin saber cómo, acabará en el infierno de Bang Kwang; una cárcel tailandesa de máxima seguridad. Un lugar donde los cuerdos pierden la razón o se suicidan porque no soportan la presión. 

 Una historia apasionante de amor, sexo, misterio y violencia que transportará al lector por un torrente de sentimientos y aventuras que le atrapará desde la primera página. Novela cargada de emociones que, unido a un sorprendente final, no dejará indiferente a nadie

Opinión personal:

GRACIAS AL AUTOR POR LA POSIBILIDAD DE LEER SU NOVELA

 Es una novela que tiene una mezcla entre policíaco con thriller y novela negra, con algunos detalles de "romance erótico". Creo que eso último es lo que menos tiene.
 Si te gusta los libros sobre mafias este libro es indicado para vos. 
 Las primeras 150 páginas del libro se me mezclaron un poco, debido a la forma en que esta narrado, que va y viene en el tiempo y te encontras a David en sus diversos estadíos desde completamente inocente hasta el desahuciado que lo único que quiere es morir. 
 La historia esta muy bien narrada y te mete de lleno en un mundo que yo no conocía. 
 Tiene escenas descritas con lujo de detalles que pueden revolverte el estómago, pero a mí me encantaron. 
 Hubo algunas cosas que me resultaron muy precipitadas sobre la relación entre David y Sumalee, pero entiendo que eran necesarias para que al personaje le suceda lo que tenía que sucederle. 
 Es una historia que recomiendo. 

 Y el final, ese final definitivamente exige una segunda parte. Espero que el autor nos complazca con una segunda parte de esta historia. 

Frase: 
A veces sufrimos con tanta intensidad el pasado que olvidamos disfrutar el presente

Calificación:

3.5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto? 

Saludos de tinta


2 comentarios: