jueves, 29 de diciembre de 2016

Jueves de citas #97

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

Crystal (Finding Love, #3)

Citas:

Quiero que me juzguen por lo que soy y no por lo que la gente ve. 


Cientos de mujeres pueden ser bonitas; pocas pueden ser impactantes. 


– Con besos así, desearía que estuviéramos en ese universo en el que tú y yo fuéramos almas gemelas – inclinó la frente y la apoyó sobre la mía preparándose para la llegada de nuevas e increíbles emociones mientras nos besábamos otra vez para las cámaras. 


¿Cómo hacer para volver a tratar a alguien normalmente si todavía continuas aturdida por los besos más maravillosos de tu vida? 


Mientras nos dirigíamos a casa durante la madrugada, descubrí que estaba un poquito enamorada de él. 


De noche, las calles eran inevitablemente siniestras, refugio de asesinos y fantasmas; el presente se confundía con el pasado; los canales susurraban promesas rotas con voces antiguas; agravios remotos acechaban en las sombras. 


Era como si de nuevo me llevara en sus brazos pero, esta vez, con el pensamiento. ¿Por qué me había costado tanto valorar esa parte de él? Desde el principio supe que era cariñoso, pero había pasado más tiempo discutiendo con él que permitiendo que mostrara su mejor parte.


– Si vuelves a menospreciarte en mi presencia, me veré obligado a tomar medidas drásticas. Te acaban de decir que tienes un don que se da una vez por generación y ahora estás diciendo que piensas que no serás lo suficientemente buena. 
- Pero… 
- Sin peros. ¿Cuándo vas a darte cuenta de que eres el cisne y no el patito feo?


Ten mucho cuidado, le rogué. 
¿Sabiendo que estás esperándome? Por supuesto que me cuidaré


– Porque te robaron los recuerdos – a Saul se le inundaron los ojos de lágrimas. Le besó la palma de la mano. – Vamos a intentar revertirlo, pero te juro, Karla, que si no lo logramos, crearemos otros nuevos. Volveremos a empezar. No puedo vivir sin mi alma.


La gente sobrevive a cosas extraordinarias. Conseguirás superarlo. 


Decidiste que tenías que ser la heroína arriesgando la mitad de mi alma, sin siquiera consultarme. Esa no es la manera en que trabaja un equipo


Muy bien. ¡Arruina nuestra vida juntos con tu estúpido plan! No pienses que estaré esperándote cuando regreses. Tal vez yo tengo planes propios que no quiero compartir contigo como, oh, no sé, arrojarme a un estanque de tiburones
- Te amo, Xav
- ¡No te atrevas a decir algo así! Tú no me amas… si no, no me estarías haciendo eso


Me negaba a acobardarme solo por el miedo a cometer un error. 


Ahora podía ver lo que ella había creado: un esquema similar a la vida pero no la vida misma. No había entendido que el dolor y el sufrimiento, el anhelo y la tristeza no podían evitarse, ya que eran la otra cara de todas las cosas buenas. 


A veces, el humor impide que la gente se dé cuenta de que, como cualquiera, tú también puedes sentirte herido



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


1 comentario: