jueves, 22 de diciembre de 2016

Jueves de citas #96

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

Fiebre anhelada (Fiebre, #4)

Citas:

Algunas personas son una fuerza de la naturaleza. Como el viento y el agua sobre la piedra, ellos modifican la vida.


La mayor parte de lo que yo creía de mí, y de la vida, provenía de los medios de comunicación modernos, sin cuestionarme nada. Si yo no estaba segura de cómo comportarme en una situación determinada, buscaba una película o programa de televisión que hubiera visto, con una problemática similar y hacía lo mismo que los actores habían hecho. Una esponja, absorbiendo mi entorno, convertida en un subproducto de él. No creo que alguna vez mirase al cielo y me preguntase si existía vida en el universo además de la raza humana. Lo sabía. Nunca miré hacia abajo, a la tierra, bajo mis pies y contemplé mi propia mortalidad.


Siento que mi arma más poderosa, aquella de la que juré nunca más volver a renunciar, la esperanza, está escapando. 


La hipocresía me repatea más que cualquier otra cosa. 


No pueden romperme. No voy a cesar. Soy fuerte. 


Mientras que respiremos, nos pondremos en pie de nuevo y lucharemos otra vez. 


Creo que el infierno tiene un lugar especial para los hipócritas. 


La fuerza no era ser capaz de hacerlo todo, si estabas solo. La fuerza es saber cuándo pedir ayuda y no ser demasiado orgulloso para hacerlo.


Es curioso cómo, cuando las cosas parecen más oscuras, los momentos de belleza se presentan en los lugares más inesperados. 


Es irrelevante de donde viniste. Lo que importa es a dónde vas. 


Independientemente de las muchas personas que me rodeasen, no importa cuántos amigos, o la familia que amaba y por la que era amada a cambio, yo estuve sola en el momento de nacer y lo estaría en el momento de morir. Nadie vendría conmigo y nadie se iría conmigo. Era un viaje de uno.


Quizás en el momento de nacer y en el momento de morir, estamos más cerca de lo puro



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario