jueves, 8 de diciembre de 2016

Jueves de citas #94

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

Una corte de niebla y furia

Citas:

Estoy pensando que fui una chica solitaria, sin esperanza y que tal vez me haya enamorado de la primera cosa que me mostró un poquito de amabilidad, que me ofreció un poquito de seguridad. Y estoy pensando que tal vez él sabía eso…, tal vez no activamente pero creo que él quería ser esa persona para alguien. Y tal vez eso funcionaba para la que yo era antes. Tal vez no funciona para…, para quien soy ahora. 


– Hay diferentes clases de oscuridad – dijo Rhys. Yo mantuve los ojos cerrados. – Está la oscuridad que asusta, la oscuridad que tranquiliza, la oscuridad inquieta. – Pensé en cada una; imaginé cada una. – Está la oscuridad de los amantes y la oscuridad de los asesinos. Se convierte en lo que cada uno desea que sea, necesita que sea. No es totalmente mala ni totalmente buena. 


 - ¿Y mis ojos? 
Yo tragué saliva. De acuerdo, entonces. Nada de bailar alrededor del tema. El corazón me latía con tanta fuerza que supe que él lo estaba oyendo. – Tenía miedo de pintarlos. 
Rhys me miró de frente. - ¿Por qué? 
No más juegos, no más negociaciones. 
- Primero, porque estaba furiosa contigo por no decirme. Después porque me daba miedo de que esos ojos me gustaran demasiado… y un día descubriera que tú no sentías lo mismo. Tercero porque me dio miedo de que, si los pintaba, empezara a desear que estuvieras aquí, a desearlo tanto que me pasaría con la vista fija en ellos todo el tiempo. Parecía una manera muy patética de pasar el tiempo.


Yo me pregunté si “amor” no sería una palabra demasiado débil para lo que él sentía, para lo que había hecho por mí. Para lo que yo sentía por él. 


– Quiero que sepas – susurré – que yo también estoy quebrada y me estoy curando, pero cada pedazo de mi corazón te pertenece. 


La verdad es letal. La verdad es libertad. La verdad puede romper y arreglar y unir



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario