sábado, 29 de octubre de 2016

Reseña: Bajo el cielo eterno de Veronica Rossi


Titulo: Bajo el cielo eterno

Titulo original: Under the never sky

Autor: Veronica Rossi

Saga: Bajo el cielo eterno #1

Páginas: 402

Editorial: Ediciones B (Block)

Sinopsis:
 Desde que estaba fuera habia sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor.
 Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir.
 Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno

Opinión personal:

 Este libro me llevó bastante leerlo. La primera mitad del libro se me hizo MUY lenta. Pero luego de la mitad, la historia empieza a remontar y esto generó que me atrapará. Sin lugar a dudas tengo la intención de continuar con esta saga pero no de manera imprescindible. 
 El mejor personaje en mi opinión es Perry, seguido de Rugido. 
 La historia es sumamente interesante aunque la pluma de la autora no me resulte buena.

Frase:
Pero con desear que las cosas hubieran sido distintas no iba a cambiar nada. Tenía que poder hacer algo

Calificación:

3.5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gustó? 

Saludos de tinta


1 comentario:

  1. Lo tengo apuntado pero no termino de encontarle un hueco.

    Saludos

    ResponderEliminar