Reseña: Scarlet de Marissa Meyer

Titulo: Scarlet

Autora: Marissa Meyer

Páginas: 434

Saga: Crónicas lunares #2

Editorial: V&R Editoras

Mientras en Nueva Beijing Cinder está a punto de convertirse en una e las fugitivas más buscadas, Scarlet, en Francia, está segura de que alguien secuestró a su abuela. Cuando la policía cierra repentinamente el caso, decide continuar la búsqueda sola. Pero para hacerlo necesitará la ayuda de Wolf, un peleador callejero que parece ser el único camino para llegar hasta ella.
 Juntos, se sumergen en un mundo oscuro y peligroso, y allí conocerán a Cinder y se darán cuenta que sus historias tienen más conexiones de las que podrían haber imaginado. Juntos, deberán enfrentar a la reina lunar Levana, quien está dispuesta a todo con tal de que el príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey... su prisionero

No puedo hacer una reseña sin fangirlear en mi máximo apogeo. Este libro me ha fascinado. La historia continua mejorando a cada capítulo que va pasando y te atrapa desde el primer capítulo hasta el último, deseando que la historia no termine más.  Los personajes nuevos se robaron mi corazón. Scarlet, es una joven que no está dispuesta a dar el brazo a torcer y eso me fascino de ella. Thorne es aquel que me saco la mayor cantidad de carcajadas. Y WOLF Se robó mi corazón, es mi nuevo amor literario (y si lo dudan pregúntenle a Flor a quien torture con esto), me encanta. En cuanto a los personajes que ya venían de antes, Cinder no me deja de gustar; vamos que es una chica que no se da por vencida fácil, si yo estuviera en su lugar ya habría colapsado. Y Kai, en su desesperación porque la Tierra dejé de sufrir a manos de Levana, y su intensa necesidad de que Cinder no sea la fugitiva que es.  Un libro que recomiendo mucho, como toda su historia. Me ha encantado.

Frase:
Creo que me di cuenta de que prefería morir por traicionarlos que vivir a cambio de traicionarte

5/5