miércoles, 21 de septiembre de 2016

Que leo, leí y leeré? #99

Esta es una sección que he visto en varios blogs y he decidido abrirla.
Consiste en publicar cada miércoles:
-Lo que leíste desde el miércoles anterior
-Que estas leyendo
-Y que pensas leer


¿Que leíste?

Desde la semana pasada a esta termine los siguientes libros:


La maldición del titán (Percy Jackson y los dioses del Olimpo, #3)Bajo el cielo eterno (Bajo el cielo eterno, #1)Amante oscuro (La hermandad de la daga negra, #1)Deseos de MedianocheTrazos de placerShadows (Lux, #0.5)Fiebre mágica (Fiebre, #3)

- Percy Jackson y la maldición del titán de Rick Riordan

- Bajo el cielo eterno de Verónica Rossi
- Amante oscuro de J. R. Ward
- Deseos de medianoche de Sara Winnington
- Trazos de placer de Elena Montagud
- Shadows de Jennifer L. Armentrout
- Fiebre mágica de Karen Marie Moning

¿Que lees?

Actualmente estoy leyendo:


 33 razones para volver a verte (Volver a ti, #1)Propiedad privada (Reapers MC, #1)Juego de tronos (Canción de hielo y fuego, #1)La profecía del cuervo (The Raven Boys, #1)La batalla del laberinto (Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, #4)Martina con vistas al mar (Horizonte Martina #1)Bendecida por la sombra (Vampire Academy, #3)

- 33 razones para volver a verte de Alice Kellen
- Propiedad privada de Joanna Wylde
- Juegos de tronos de George R. R. Martin
- La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater
- Percy Jackson y la batalla del laberinto de Rick Riordan
- Martina con vistas al mar de Elisabet Benavent
- Bendecida por las sombras de Richelle Mead

¿Que leerás?

Tengo pensado leer:


Muchas Vidas, Muchas Sabios

- Muchas vidas, muchos sabios de Brian L. Weiss


¿Que leyeron ustedes? ¿Que están leyendo? ¿Que quieren leer después?



Saludos de tinta!! 

1 comentario:

  1. Hola, Juliett :) De los libros que nombras yo solamente me he leído el de Elísabet Benavent y me encantó, ya me contarás qué te parece a ti. El de "Propiedad privada" de Joanna Wylde tiene buena pinta, lo mismo me animo a leerlo.
    Un besazo♥.
    ¡Ro!

    ResponderBorrar