viernes, 19 de agosto de 2016

Reseña: Tirando el anzuelo de Kristan Higgins


Titulo: Tirando el anzuelo

Titulo original: Catch of the day

Autora: Kristan Higgins

Saga: Gideon's Cove #1

Paginas: 384

Editorial: Harlequin Iberica

Sinopsis:
 La suerte de Maggie Beaumont estaba a punto de cambiar. Hasta ese momento era conocida por sus fracasos sentimentales: su primer novio había roto con ella presentándose en el pueblo con su nueva novia. Y después se había enamorado de un maravilloso irlandés que resultó ser el padre Tim, el nuevo párroco de Gideon’s Cove. Pero la salvación de su vida romántica había llegado encarnada en Malone, un atractivo, aunque hosco, pescador que, bajo un duro caparazón, escondía un corazón de oro. ¿Se convertiría esta captura en el alimento para toda una vida?

Opinión personal:

El primer libro que leo de esta autora y me ha encantado. Me hizo reír y llorar de la risa. La protagonista no tenía suerte ni para esconderse. Sin lugar a dudas pienso seguir leyendo a esta autora. Me enamore y me reí como hacia mucho no me pasaba con un libro. Este libro es sumamente recomendable. Es de esos libros que se que en algún momento voy a releer


Calificación:

4.5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto?

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario