martes, 9 de agosto de 2016

Reseña: Rompiendo las reglas de María Martinez


Titulo: Rompiendo las reglas

Autora: María Martinez

Saga: Cruzando los límites #2

Paginas: 416

Editorial: Titania (Urano)

Sinopsis:
 «El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.»
 Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.
 Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.
 Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente

Opinión personal:

 Maria Martinez logro que me vuelva  a enamorar de una de sus historias, que me emocione y ría a la par de los personajes. Sin lugar a dudas es una historia maravillosa. En este caso se trata de la historia de Tyler y Cassie, dos personajes que ya fueron presentados en la primera parte de la historia (Cruzando los límites). 
  Si ya me habían encantado en el libro anterior, en este se terminaron de ganar mi corazón. 
 La historia comienza cuando nuestro querido (hermoso, perfecto) Tyler va a recoger a Cassie a la universidad. Y deben compartir un viaje en auto de unas cuantas horas. 
 A partir de ahí, la historia entre ellos se va juntando y desjuntando. Se encuentran y desencuentran y nosotros como lectores sufrimos a la par de todos esos momentos.
 Me encantó poder seguir un poco con la historia de Sav y Caleb, y me encantaba Caleb en su papel de prometido♥. 
 Tenemos la posibilidad de ver un montón de cosas que suceden y como se desenvuelven nuestros personajes. 
  La historia se desarrolla de manera muy ágil, y una vez que comiences a leer no te podrás detener, con contarte que yo me leí las últimas 300 páginas en una noche, agarre el libro y hasta que no lo termine no me fui a dormir. 
 Podemos ver la madurez de algunos personajes, entre ellos Spencer que vuelve a aparecer pero d una forma que hizo que quiera lo mejor para ella.
 En cuánto a nuestros personajes principales, tienen millones de diálogos llenos de chispas y explotan cada 2 por 3; pero eso me hizo amarlos aún más. 
 Querría contarles más pero sería un spoiler.
 Por lo que los invitó a que LEAN EL LIBRO♥♥ y que lo amen tanto como yo.



Frase: 
Merece la pena ilusionarse. Vivir consiste en eso, en enamorarse, en equivocarse, en tropezar y volver a levantarse. Sí, pueden romperte el corazón, pueden herirte… Pero ¿y si sale bien? ¿Y si esa persona resulta ser lo mejor que podría pasarte en la vida? Nunca podrás averiguarlo si no lo intentas. Merece la pena vivir ese “lo que sea”, aunque solo dure un breve instante, es preferible a no sentir nada



Calificación:

4.5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto?

Saludos de tinta


1 comentario:

  1. A mi tambien me encanto este libro. Estoy deseando leer el tercero.

    Saludos

    ResponderBorrar