martes, 2 de agosto de 2016

Reseña: Harry Potter y las reliquias de la muerte de J. K. Rowling


Titulo: Harry Potter y las reliquias de la muerte

Titulo original: Harry Potter and the deathly hallows

Autora: J. K. Rowling

Saga: Harry Potter #7

Paginas: 644

Editorial: Salamandra

Sinopsis:
Concluye así la serie más vendida de la historia de la edición, que a la postre se ha revelado como un gigantesco puzzle literario de casi 3.700 páginas dividido en siete partes. Con un ritmo infernal que corta el aliento, y un final tan emocionante como inesperado, el último libro constituye un broche de oro en el que infinidad de detalles que surgieron en las seis entregas anteriores cobran sentido y tienen una explicación exacta, dejando al lector maravillado ante tan inmensa obra de relojería.
Prueba del acierto con que J.K. Rowling ha sabido concluir la historia de Harry, su cabal y entrañable personaje, es que hasta la fecha Harry Potter y las reliquias de la muerte ha superado ampliamente las ventas del libro anterior en los idiomas en que ha sido publicado


Opinión personal:

El libro me ha encantado♥
Sin lugar a dudas me da pena terminar esta saga, aunque se que Hogwarts siempre estará con las puertas abiertas esperándome. Y pienso volver.
Es un mundo lleno de magia, y aventuras. 
Y no puedo terminar esta reseña sin agradecer a Flor, quien se ha convertido en una persona muy importante en mi vida, a través de esta saga. Con ella leí los libros, con ella disfrute de las aventuras, ella me acompaño en las lágrimas y en las risas. Se banco mi amor por Remus♥. A veces se nos complicaba con el tiempo y nuestras actividades pero LO LOGRAMOS. Asique gracias Parabatai♥, no hubiera sido lo mismo sin vos, no hubiera sido tan entretenido, tan divertido, tan desgarrador, tan perfecto. 
Y vamos por más♥
Y como te dije hace unos meses, en un futuro haremos maratones de las películas juntas, y haremos pijamadas con nuestros hijos y les leeremos los libros♥ (con la excusa de poder volver a estar juntas leyendolos). 
Gracias por acompañarme y animarte a compartir vagón conmigo en el Expreso Hogwarts!

Frase:
Que no te den lástima los muertos, Harry, sino más bien los vivos, y sobre todo los que viven sin amor

Calificación:

5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusta?

Saludos de tinta


1 comentario:

  1. Harry Potter es mi saga favorita. Me encantan los libros, las peliculas y toda la parafernalia friki que tiene alrededor.

    Saludos

    ResponderBorrar