miércoles, 10 de agosto de 2016

Que leo, leí y leeré? #93

Esta es una sección que he visto en varios blogs y he decidido abrirla.
Consiste en publicar cada miércoles:
-Lo que leíste desde el miércoles anterior
-Que estas leyendo
-Y que pensas leer


¿Que leíste?


Desde la semana pasada a esta termine los siguientes libros:

Inmune a ti (#Kiss Me, 3)Mírame y dispara (Mírame y dispara, #1)

- #KissMe Inmune a ti de Elle Kennedy
- Mírame y dispara de Alessandra Neymar

¿Que lees?


Actualmente estoy leyendo:


Bajo el cielo eterno (Bajo el cielo eterno, #1) Hush, Hush (Hush, Hush, #1)Hasta que llegasteFiebre oscura (Fiebre, #1)Sangre azul (Vampire Academy, #2)Cress (Crónicas lunares, #3)La luna del leopardo (Psi/Cambiantes, #4)La luna de la medianoche (Cazadores Oscuros, #13)

- Bajo el cielo eterno de Verónica Rossi
- Hush hush de Becca Fitzpatrick
- Hasta que llegaste de Kristan Higgins
- Fiebre oscura de Karen Marie Moning
- Sangre azul de Richelle Mead
- Cress de Marissa Meyer
- La luna del leopardo de Nalini Singh
- La luna de la medianoche de Sherrilyn Kenyon

¿Que leerás?


Tengo pensado leer:


Placeres de la noche (Cazadores oscuros, #2)


- Placeres de la noche de Sherrilyn Kenyon


¿Que leyeron ustedes? ¿Que están leyendo? ¿Que quieren leer después?


Saludos de tinta!! 


2 comentarios:

  1. El de Kiss me es demasiado cuqui *-*
    Coincidimos en dos lecturas aunque la luna del leopardo me lo estoy terminando...
    Cress prometo empezarlo en septiembre

    Besoss!

    ResponderBorrar
  2. Hola :)
    Termina el de Fiebreeeeeee jajajaja. Veo que vas a releer los Cazadores Oscuros, vaya, vaya ♥
    Saludos.

    ResponderBorrar