viernes, 26 de agosto de 2016

MiniReseñas #10

Esta va a ser una nueva sección, que subiré cada tanto. Consiste en 5 pequeñas sobre libros a los cuales no puedo dedicarles muchas palabras o porque no me marcaron mucho, o porque simplemente no tengo palabras; también puede ser que sean continuaciones de otros libros y que siento que no puedo dar reseñas sin spoilers y me parece que así es mejor. 


La primer reseña de hoy:


Titulo: Guía de chicos
Titulo original: Megan Meade's Guide to the McGowan Boys
Autora: Kate Brian
AUTOCONCLUSIVO
Paginas: 268
Editorial: Simon & Schuster Books for Young Readers
Sinopsis:  Cuando tenía nueve años, Megan Meade conoció a un grupo de chicos terribles, perversos, cubiertos de helados, hijos de un amigo de su padre...los chicos McGowan. Ahora, siete años más tarde, los padres de Megan, médicos del ejército son enviados a Corea y Megan es enviada a vivir con los pequeños monstruos, quienes son mayores ahora y muy diferentes a lo que los recordaba.

 Vivir en una casa con siete muchachos dará a Megan, quien nunca ha sido besada, la oportunidad perfecta para aprender todo lo que hay que saber sobre los chicos. Y le enviará todos sus apuntes a su mejor amiga, Tracy, en... Guía Megan Meade de los Chicos McGowan

 Observación #1: Ser una mocosa del ejército es una mierda. Salvo que es definitivamente una mejor alternativa que mudarse a Corea. 

 Observación #2: Olvida a los malvados, risueños, pequeños monstruos. Estos chicos han sido tocados por los dioses Abercrombie. 

 Observación #3: Necesito una cerradura para mi puerta. STAT. 

 Observación #4: Tres palabras: abdominales de acero. 
 Observación #5: No me hagan hablar sobre el estado del baño. Estoy pensando en llamar a un equipo de materiales peligrosos. En serio. 
 Observación #6: Estos chicos saben cómo hacer enemigos. A lo grande

Reseña:
Este es un libro sencillo y ágil. Me hizo reír mucho.
Sin lugar a dudas una lectura recomendable entre exámenes para despejar la cabeza!
Megan me hizo reír MUCHO MUCHO con sus salidas!
Quien no quisiera vivir con los McGowan. Me enamoré de Finn ♥

Calificación: 4.5/5


La segunda reseña de hoy:

Titulo: A todos los chicos de los que me enamoré
Titulo original: To all the boys I've loved before
Autora: Jenny Han
Saga: To all the boys I've loved before #1
Paginas: 384
Editorial: Destino
Sinopsis:  Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.
 Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.
Reseña:
Me gusto. Me mantuvo entretenida. El personaje de Kitty fue el que más risas me sacó. Hubo momentos en que quise que Lara Jean hiciera cosas, que avanzará. La que peor me cayó fue Margot; inclusive peor que Gen. Peter me enamoró, me encantó su personaje. En cuanto a Josh, me gustó, pero no me deslumbró. Mi problema fue el final, necesitaba un final bien rosa

Calificación: 4/5

La tercer reseña de hoy:

Titulo: #KissMe Prohibido enamorarse
Titulo original: The Deal
Autora: Elle Kennedy
Saga: Off-Campus #1
Paginas: 324
Editorial: Alfaguara
Sinopsis: Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual
Reseña:
Dios este libro fue increíble. Me reí como hacía tiempo no me reía. Sin lugar a dudas es un libro ligero y entretenido, de esos para leer entre exámenes y en los que no necesitas pensar mucho para entenderlos. Me ha encantado y ha cumplido su función. Hannah no es la típica víctima, sino que tiene carácter y eso me gusto en ella. La historia se desarrolla de manera muy entretenida. Me enamoré de Garret, donde esta mi jugador de hockey sobre hielo, ¿dónde? Quiero leer los que siguen como ya!!! Me ha gustado mucho

Calificación: 4/5


La cuarta reseña de hoy:

Titulo: Quidditch a través de los tiempos
Titulo original: Quidditch through the ages
Autor: Kennilworthy Whisp
Paginas: 100
Saga: The Hogwarts Library
Editorial: Salamandra
Sinopsis:  Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos. Esta edición limitada es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del quidditch consultan casi a diario.
 Los beneficios de la venta de este libro se destinarán a Comic Relief, que utilizará tu dinero para continuar salvando y mejorando vidas, un trabajo que es aún más importante y sorprendente que los tres segundos y medio que tardó Roderick Plumpton en capturar la snitch dorada en 1921.
 Albus Dumbledore

Reseña: Un libro que me mostró más del mundo de Harry Potter!! Me encantó


Calificación: 5/5


La quinta reseña de hoy:

Titulo: #KissMe Objetivo tú y yo
Titulo original: The mistake
Autora: Elle Kennedy
Paginas: 240
Saga: Off-Campus #2
Editorial: Alfaguara
Sinopsis:  La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.

 Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
 Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
 Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
 Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.
 Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual

Reseña:
Este libro me lo leí en una sentada. Es un libro ligero, con una prosa fresca y definitivamente encantador. Me he enamorado aún más de Logan luego de que me lo presentarán en el primer libro. 
Es un libro que a mi me ha gustado mucho y que pienso releer pronto!
Lo recomiendo

Calificación: 4/5


¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Les gustaron?

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario