jueves, 11 de agosto de 2016

Jueves de citas #77

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

Desnuda la noche (Cazadores oscuros, #9)


Citas:


Desear algo que no deberías anhelar duele. 


Pero es la esperanza de conseguir algo mejor lo que nos hace seguir adelante.


¿Alguna vez has deseado algo que sabias que era perjudicial para ti con tanta fuerza que no podías pensar en ninguna otra cosa? 


Una vida estaba interconectada con muchas otras, directa o indirectamente. 


Los animales protegen lo que conocen. Protegen aquello a lo que están vinculados, pero los humanos… Los humanos son capaces de realizar cualquier sacrificio por aquellos a quienes llevan en el corazón. 


No puedes enfadarte con la gente que hace las cosas movida por el amor que te profesa. 


No hay nada peor que saber que vas a morir y no poder hacer nada para evitarlo. 


Todas las leyendas humanas parten de una base real. 


Su corazón desoyó la voz de la razón. Aunque no era de extrañar, ya que los corazones rara vez escuchaban a la razón. 


Todo el mundo debería tener la oportunidad de ver crecer a sus hijos



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


1 comentario:

  1. Hola niña
    Hace años que leí este libro, por lo que no recuerdo casi nada. Me gustan las frases, por lo tanto, me dieron ganas de volver a releerlo.
    Saludos

    ResponderBorrar