viernes, 12 de agosto de 2016

EntrePochoclos Julio 2016

Estas son las películas que vi durante el mes de Julio con una pequeña opinión de cada una de ellas

1 - El secreto de sus ojos

 Esta es una película argentina que recomiendo con los ojos cerrados. La historia es atrapante, directa, llena de acción, suspenso y romance. Demuestra lo que es el amor verdadero, y más importante aún lo que es la pasión que puede sentir una persona con respecto a algo y que nunca lo va a cambiar. Es una película que muestra la pasión que sentimos los argentinos por el fútbol, la pasión que podemos sentir los argentinos, y que somos de sangre caliente. ESTA PELÍCULA ES UNA DE ESAS QUE SI O SI DEBES VER AUNQUE SEA UNA VEZ.

Calificación: 5/5




2 - Mi villano favorito 2

 Esta es una película que me encanta.
 Me saca miles de sonrisas y carcajadas.
 Me enamoró de Agnes cada vez que la veo y de su ternura.
 Sin lugar a dudas una película que recomiendo para un domingo en familia y con pochoclos en el sillón de tu casa.

Calificación: 5/5



3 - Piper Esperando la marea



 Este corto de Pixar me enamoró. Sin lugar a dudas, un muy buen y bello corto.
 Altamente recomendable

Calificación: 4/5

4 - Buscando a Dory

 Llevo 13 años de mi vida esperando esta película.
 La AME.
 Llore, reí y sufrí.
 Gracias Disney por tanto !!
 LA RECOMIENDO CIEGAMENTE.
 No puedo ser objetiva con esta película.


Calificación: 5/5



5 - Chocolate

 Esta película la vi porque me la recomendaron y actua Johnny Depp (razón suficiente para ver una película)
 Lo cierto es que no sabía muy bien que esperar y me ha encantado.
 La historia que cuenta es muy bella, y a pesar de no ser una película nueva, tiene unas imágenes muy bien tomadas.
 RECOMENDABLE, ahora véanla con un chocolate a mano, porque sino saldrán corriendo a algún kiosko a comprar.

Calificación: 4/5


6 - La piel que habito

 Esta es una película que me voló la cabeza.
 Me hizo dar MILES de giros constantemente en sobre lo que pasaba o dejaba de pasar.
 La historia está muy bien narrada.
 Sin lugar a dudas una buena película, pero no me deslumbró. (Capaz que porque no es mucho mi tipo de película)


Calificación: 3/5



7 - ¿...Y dónde están las rubias?

 Esta película es una comedia que sin lugar a dudas todo el mundo ha visto.
 No deja de tener un mensaje, pero sirve más para pasar el rato que cualquier otra cosa.
 Es de esas películas para ver un domingo en la tarde, cuando no se sabe que hacer.
 Te vas a reír a carcajadas.

Calificación: 3.5/5





LA MEJOR PELÍCULA DEL MES: El secreto de sus ojos

LA PEOR PELÍCULA DEL MES: La piel que habito


¿Vieron alguna?

Saludos de tinta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario