martes, 19 de julio de 2016

EntrePochoclos Junio 2016

Esta es la única película que vi durante el mes de Junio con una pequeña opinión de ella
 

 1. Alicia a través del espejo

 Sin lugar a dudas me encantó. 
 Fue una película que me hizo llorar y reír. 
 Me hizo emocionarme de mil maneras. 
 Y los efectos.
 Es completamente perfecta. 
 La cantidad de frases que saque de esta película son incontables.
 La volvería a ver una y mil veces más. 
 LA RECOMIENDO.





¿La vieron?

Saludos de tinta

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Yo la vi hace un mes y me encantó *-* Soy súper fan del libro de Alicia, de las películas y de El país de las maravillas en general. Me fascina ^^
    No esperaba mucho de esta segunda parte, pero me sorprendió muchísimo. Me encantó. Aunque tiene momentos muy tiernos y otros muy tristes, tiene escenas muy graciosas. Además, explica cosas que hacen que la primera película aún tenga más sentido.
    Estoy de acuerdo contigo ¡es perfecta!
    Lluna

    ResponderBorrar