jueves, 16 de junio de 2016

Jueves de citas #69

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

Yo antes de ti (Yo antes de ti #1)

Citas:

Tenia la mirada vacía de alguien que siempre se encontraba apartado del mundo que lo rodeaba. A veces me preguntaba si era un mecanismo de defensa, si la única manera de sobrellevar esa vida era fingir que no era a el a quien le ocurría todo eso. 


¿Sabes? En realidad solo podemos ayudar a alguien que quiere ser ayudado. 


Creo que existe el bien y el mal, por muy anticuada que resulte esa idea.


 Solo se vive una vez. En realidad, es tu deber que sea una vida plena. 


No te estoy pidiendo que te arrojes de un rascacielos ni que nades junto a ballenas ni nada parecido (aunque, en secreto, me encantaría pensar que lo estas haciendo), pero si que vivas con osadía. Que seas exigente contigo mismo. Que no te conformes



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


1 comentario:

  1. ESTE LIBRO ES PERFECTO
    Y no tengo nada mas que decir. Es sin dudas uno de mis libros preferidos
    Besos

    ResponderBorrar