jueves, 9 de junio de 2016

Jueves de citas #68

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

Todo me lleva a ti

Citas:


Si seguir amándole significa que soy débil, entonces soy débil. 


Solo hay una oportunidad de obtener un primer beso correcto. 


No hay nada estúpido en el deseo de ser amado.


Me encontraba solo en el mundo y era un lugar cruel y feo. 


- ¿De qué sirve esperar el momento adecuado si ese momento nunca llega? – digo -. ¿Qué pasa si el momento se te escapa en un segundo cuando te enfocas en otra cosa? 


No puedo dejar de pensar en ti. No quiero dejar de pensar en ti. 


Amamos las películas porque nos hacen sentir algo. Ellas hablan de nuestros deseos, los cuales nunca son pequeños. Nos permiten escapar y soñar y mirar en ojos que son imposiblemente hermosos y grandes. Nos llenan con añoranza.
 Pero también. 
Nos dicen que recordemos; nos recuerdan el vivir. Recuerda, dicen, cuanto duele tener el corazón roto. Recuerda la muerte y el sufrimiento y las complejidades de vivir. Recuerda cómo se siente amar a alguien. Recuerda lo que es ser amado. Recuerda lo que sientes en este momento Recuerda esto


¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


1 comentario:

  1. No he leído el libro, pero desde que salió tengo muchas ganas de leerlo. Me gustó mucho la quinta.

    Besos

    ResponderBorrar