viernes, 15 de abril de 2016

EntrePochoclos Febrero 2016


Estas son las películas que vi durante el mes de Febrero con una pequeña opinión de cada una de ellas


Titulo: Pasante de moda

Reseña: Es una película divertida, que te invita a pensar en algunas cosas del mundo moderno. Las actuaciones de DeNiro y de Hathaway son increíbles. Sin lugar a dudas una buena película. Aunque esperaba un poco mas. 


Calificación: 4/5



Titulo: Zootopia

Reseña: Amo Disney. Soy una chica Disney. Y como no podía ser menos, fui a ver esta película al cine. Y me ENCANTO. Siempre me emociono con las películas de Disney. No se como lo logran. Es una película perfecta para verla con familia. 


Calificación: 5/5



Titulo: Ciudades de papel

Reseña: Leí el libro en que se basa esta película el año pasado y sin embargo nunca me anime a ver esta película porque sentía que me iba a desilusionar. Lo cierto es que la misma, lo hizo. Me gusto pero no me encanto. Y ahí fue donde me fallo. 


Calificación: 3/5



Titulo: La ladrona de libros

Reseña: Esta película fue la mejor que vi durante el mes. LA AME. Llore como una nena. Sin lugar a dudas me destruyo el corazón. Aun cuando cambiaron varias cosas del libro. Pero no pude dejar de emocionarme con la historia de Liesel ♥


Calificación: 5/5


Titulo: Armadas y peligrosas

Reseña: Esta película me hizo reír a carcajadas. Bullock volvió a sacarme miles de sonrisas. Es una de esas películas que te hacen reír y emocionarte. Altamente recomendable.


Calificación: 3/5





LA MEJOR PELÍCULA DEL MES: La ladrona de libros

LA PEOR PELÍCULA DEL MES: Ciudades de papel


¿Vieron alguna?

Saludos de tinta



No hay comentarios.:

Publicar un comentario