martes, 29 de marzo de 2016

Reseña: Los puentes de Madison County de Robert J. Waller


Titulo: Los puentes de Madison County

Titulo original: The bridges of Madison County

Autor: Robert J. Waller

AUTOCONCLUSIVO

Paginas: 262

Editorial: Atlantida

Sinopsis:
Cerca de los puentes de Madison County están esparcidas las cenizas de dos seres que se trataron durante tres días y se amaron hasta la muerte: Francesca Johnson y Robert Kincaid. El destino los unión cuando ambos habían rebasado los cuarenta. Ella, casada y con dos hijos, llevando una plácida existencia;él,un fotógrafo de vida nómada, tan libre y generoso como para respètar sin más las decisiones ajenas. Entre ellos nació un amor corto como una tarde de otoño pero tan produndo como las raíces de un árbol que hubieran cavado hondo en la tierra, y así nos lo cuenta Robert James Waller a la vez que nos devuelve el gusto de saber que la pasión no tiene edad

Opinión personal:

Siendo completamente sincera no había escuchado nunca de esta historia ni de su película. Lo herede de mi abuela y fue a parar a mi estantería sin siquiera leer la sinopsis. Lo único que hice fue ponerla en mi TBRJar de libros en físico y antes de irme de vacaciones salio seleccionado para leerlo durante las mismas. 
 La historia me atrapo y me leí el libro en 3/4 horas de viaje.
 La historia me pareció conmovedora y bella. Sin lugar a dudas espero poder ver pronto la película. 
 Los personajes me agradaron mucho. Me encanto como esta narrada y me gusto mucho que hubiera imágenes de los puentes en mi edición.
 Sin lugar a dudas una historia que me sorprendió para bien.

Frase:

En un mundo cada vez mas insensible, todos vivimos con nuestras corazas de sensibilidades endurecidas

Calificación:

4/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto?

Saludos de tinta


1 comentario:

  1. Hola!
    No había escuchado sobre este libro pero tiene un premisa bastante bonita.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderBorrar