miércoles, 30 de marzo de 2016

Que leo, leí y leeré? #74

Esta es una sección que he visto en varios blogs y he decidido abrirla.
Consiste en publicar cada miércoles:
-Lo que leíste desde el miércoles anterior
-Que estas leyendo
-Y que pensas leer


¿Que leíste?


Desde la semana pasada a esta termine los siguientes libros:

Zafiro (Joyas preciosas, #2) Hija de la FortunaTrust in Me (Wait for You, #1.5)

- Zafiro de Kerstin Gier
- Hija de la fortuna de Isabel Allende
- Trust in me de J. Lynn
- Batman La historia y la leyenda. Año uno, Empieza la historia

¿Que lees?


Actualmente estoy leyendo:

El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes, #1) Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore (Love by numbers, #2) Be with Me (Wait for You, #2)
Luces, cámaras, ¡corazón! (Amor tras las cámaras #1)

- La naranja mecánica de Anthony Burgess
- El nombre del viento de Patrick Rothfuss
- Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore de Sarah MacLean
- Be with me J. Lynn
- Luces, cámaras, corazón! de Shirin Klaus

¿Que leerás?


Tengo pensado leer:

Las ventajas de ser un marginado

- Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky

¿Que leyeron ustedes? ¿Que están leyendo? ¿Que quieren leer después?


Saludos de tinta!! 



1 comentario:

  1. Espero que Be with me llegue pronto a España porque le tengo muchas ganas. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderBorrar