martes, 26 de enero de 2016

Reseña: Anna vestida de sangre de Kendare Blake


Titulo: Anna vestida de sangre

Titulo original: Anna dressed in blood

Autor: Kendare Blake

Saga: Anna #1

Editorial: Alfaguara

Paginas: 336

Sinopsis:

Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.
Su padre también lo hacía, hasta que murió lentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.
Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman"Anna vestida de sangre". Cas espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.
Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida

Opinión personal:

 Este libro es impactante. No suelo leer terror, pero este libro fue increíble. 
 Me heló la sangre. Me hizo sentir miles de emociones a la vez que no pensé que fueran posibles.
 Me gusto mucho el personaje de Cas y el de Anna.
 Es una historia sumamente atrapante que tiene mas de un giro que siempre te mantiene atento.
 Sin pueden leerlo, háganlo, aunque no les gusten los libros de terror, NO SE ARREPENTIRÁN.


Calificación:

5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto?

Saludos de tinta


2 comentarios:

  1. Hola Juli! Este libro me llama, aunque creo que tardaré un poco en conseguirlo porque mi wishlist es enorme. De todas formas, espero que cuando lo lea me guste tanto como a ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí este libro me produce sentimientos encontrados. Aún no lo he leído porque o me lo han puesto por las nubes o me han dicho que es malísimo y que la segunda parte no vale la pena. La verdad es que con críticas tan furibundas o tan a favor no me acabo de decidir y como de todas maneras no suelo leer mucha novela de terror, está siempre en el fondo como uno de esos libros que me suenan.

    ResponderEliminar