miércoles, 13 de enero de 2016

Que leo, leí y leeré? #65

Esta es una sección que he visto en varios blogs y he decidido abrirla.
Consiste en publicar cada miércoles:
-Lo que leíste desde el miércoles anterior
-Que estas leyendo
-Y que pensas leer


¿Que leíste?


Desde la semana pasada a esta termine los siguientes libros:


- Inevitable desastre de Jamie McGuire

¿Que lees?


Actualmente estoy leyendo:

 ¡Mi vecino es stripper! (MVES #1) 

- La naranja mecánica de Anthony Burgess
- El señor de los anillos: La comunidad del anillo de J. R. R. Tolkien
- Prohibido de Tabitha Suzuma
- The iron daughter de Julie Kagawa
- Harry Potter y el cáliz de fuego de J. K. Rowling
- Galeria universal de malhechores de Diego Muzzio
- Mi vecino es stripper de Melissa Hall
- Chocolate caliente para el alma

¿Que leerás?


Tengo pensado leer:


- Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas

¿Que leyeron ustedes? ¿Que están leyendo? ¿Que quieren leer después?


Saludos de tinta!! 


1 comentario:

  1. Estas leyendo todos esos libros al mismo tiempo? Ni se cómo haces, yo leo de a dos y me pierdo, ni ahí logro leer tantos juntos :P
    Hace mucho que quiero leer El señor de los anillos y La naranja mecánica! A ver si este año finalmente me pongo a ello.
    Abrazo Juli ^^

    ResponderBorrar