viernes, 18 de diciembre de 2015

Reseña: Nadie como tu de J. A. Redmerski


Titulo: Nadie como tu

Titulo original: The edge of never

Saga: The edge of never #1

Paginas: 480

Editorial: Planeta

Sinopsis:

Camryn tiene veinte años. Ahora que ha acabado sus estudios, está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Le espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. A veces duda de que esto sea lo que realmente quiere hacer, a ella le gustaría vivir una aventura, embarcarse en algo diferente, sobre todo tras la trágica muerte de Ian, su gran amor.
Pero todo cambia justo antes de su primer lunes de mujer adulta. La vida se le pone del revés. Natalie ya no es su amiga, ya no tiene donde vivir, tendrá que volver a ser dependiente de su madre… Todo esto no es lo que había imaginado, así que toma una drástica decisión: irse. A la mañana siguiente toma un bus y allí conocerá a un misterioso chico, Andrew, con el que poco a poco irá congeniando. ¿Será él su media naranja?

Opinión personal: 

  Este libro fue otra de las LC de las chicas de Adiós a los pendientes!.
 Era un libro del cual tenia GRANDES expectativas, y lastimosamente me decepciono. No paso mas allá de ser un libro entretenido.
 Con una historia, que dio giros bruscos en muchos momentos, como para "mantener la intriga".
 En cuanto a los personajes, Andrew fue el que me gusto de los dos, porque fue bastante entero en su discurso y sus acciones.
 Mientras que tenemos una Cam con trastorno de personalidad, creo yo. No puede ser que diga algo, y a los minutos haga algo completamente diferente. 
 Es una historia entretenida y no mucho mas. 
  Sin lugar a dudas, no es un libro que vaya a releer.


Calificación:

3/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto?

Saludos de tinta


1 comentario:

  1. No sabia de este libro, pero sin duda no es un libro que desearía leer.
    Saludos

    ResponderBorrar