sábado, 12 de diciembre de 2015

Reseña: The Iron King de Julie Kagawa


Titulo: The Iron King: El rey de hierro

Titulo original: The Iron King

Autora: Julie Kagawa

Saga: The Iron Fey #1

Paginas: 405

Editorial: Darkiss

Sinopsis:

Meghan Chase tenía un destino secreto, un destino que jamás habría imaginado...

En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa. 

Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco. Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija mítica de un rey del mundo de los duendes y las hadas y que inmersa en una guerra implacable en la que era peón en ambos lados, tendía que descubrir hasta dónde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse... y descubrir el amor de un príncipe que quizá prefiera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado

Opinión personal:

 Este libro fue una LC, y la verdad es que me gusto mucho. No sabia muy bien que esperar de el, pensé que me iba a gustar pero no tanto.
 La trama me encanto, tiene una historia que te mantiene atrapado todo el tiempo. El único problema que tuve con este libro, fue que se resolvió todo muy rápido, en los últimos capítulos hay un cierre y un comienzo para que quieras leer el segundo. Eso hizo que le bajara la nota. 
 En el caso de los personajes, Meghan me gusto pero tampoco me encanto. Aunque si me encanto Puck y Ash ♥♥ Vamos que me he enamorado de los dos, nose como voy a hacer con este par de personajes. Luego lo tenemos a Grim, que simplemente no se si quererlo o no, en momentos los quiero y en otros no. 

 SPOILER Alguien que me explique la reacción de la madre que conoce el mundo de Nunca Jamas y como son sus seres, pero le da asco su propia hija cuando ve su verdadera forma, porfavor me desespera FIN DEL SPOILER

 Es una saga que sin lugar a dudas continuare


Calificación:

4.5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto? 

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario