martes, 1 de diciembre de 2015

Heaven/Hell of Covers #12 : Portadas con animales


Una nueva entrega de esta iniciativa.
Para apuntarse deben ir ACA


Les recuerdo que yo solo selecciono portadas de libros que haya leído!



 

En llamas, es la portada mas bella de esta trilogía, el Sinsajo ♥ símbolo de rebelión!
La de El único e incomparable Ivan es simplemente PERFECTA, me encanta!



 

No sonrías que me enamoro, me resulta una portada fea, ya lo he dicho. Y esa paloma "defo" me choca completamente. Y la de Corazón de tinta, por favor, esa lagartija es tan fea!
¿Ustedes que portadas pondrían?


Saludos de tinta



3 comentarios:

  1. Coincidimos totalmente, a mi me encanta la portada de El único e incomparable Ivan <3
    La del libro de Blue Jeans es realmente fea, nunca me ha gustado.
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Hola Juli :)
    Me olvidé totalmente de la de Ivan, me encanta, es preciosa.
    Con las de Hell coincido, la peor es inkheart :/
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  3. La portada de No sonrias que me enamoro no me parece especialmente fea.

    Saludos

    ResponderBorrar