miércoles, 25 de noviembre de 2015

Reseña: La cinta de Moebius de Cesar Colomer


Titulo: La cinta de Moebius

Autor: Cesar Colomer

Paginas: 526

AUTOCONCLUSIVO

Editorial: Kindle Edition

Sinopsis:

El siglo XXII, una carretera poco frecuentada, una sociedad dominada por el hedonismo, un mundo feliz... Sin saber quien es, ni de donde viene, aparece un muchacho que no encaja, parece procedente de otras épocas... Su presencia alterará la vida de una familia. Una historia de amor adolescente rodeada de misterio, entre dos mundos, dos sociedades, dos épocas diferentes, que terminan por tejer una extraña cinta de Moebius

Opinión personal:

 Primero que nada quiero agradecer al autor por la oportunidad de leer su obra, y permitirme dar mi humilde opinión al respecto.
 La sinopsis del libro te invita a leerlo. Sin lugar a dudas cuando lo arranque a leer no pude parar. Es largo, pero no tedioso. El autor tiene una forma de narrar muy bella, que te mantiene atrapado y que te invita a ser un espectador de la historia. Hubo momentos en los que sentí que iba caminando con Dani, al lado de el, y viendo todo lo que le sucedía. 
 Se entremezclan dos mundos, dos historias, dos sociedades y dos amores, he increíblemente se vuelven sumamente bellos en su totalidad. En ambos casos necesitas saber como continúan. 
 Los personajes están muy bien definidos, y me fascinaron todos. Cada personaje tiene una posición, una idea/ideología. Este es un libro que te invita a ver el mundo con ojos nuevos y a aceptar la diversidad de opiniones sobre los distintos temas. 
 Mi nota no es 5 porque soy un poco de los finales cerrados, y en este libro me quede con ganas de saber mas, de conocer mas, de seguir viendo lo que le pasaba a Dani. 
 Sin lugar a dudas estaré encantada de poder leer todo lo que este autor escriba, porque vamos, este libro fue magnifico. 
 Lo recomiendo  mucho!!!


Calificación:

4.5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto? ¿Quieren leerlo?

Saludos de tinta


4 comentarios:

  1. Yo también he leído hace poco este libro y debo decir que me sorprendió gratamente. Yo lo terminé intentando buscar explicación sobre los viajes en el tiempo de Dani, en realidad me dio bastante que pensar y que analizar. Yo tampoco le di un 5 quizás por la misma razón que tu, me hacían falta un poquitín más de explicaciones pero aún así no cambiaría la historia para nada, esta perfecta como esta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente de leer pero no se cuando lo atacare xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Yo tambien lo lei hace poco y aunque me gusto, no me termino por encantar
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu reseña y lo bien que tratas a mi libro. Estáis haciendo una gran labor. Los escritores noveles, que no disponemos de una editorial, no podemos competir en un mercado tan saturado como este, no logramos ni que los lectores nos conozcan para que sientan la tentación de leernos, sí, tenemos nuestro flamante libro en Amazón pero nadie sabe que está. Gracias a vosotros y vosotras nos conocen, algunos nos leen y alguno menos le gustamos, nos dáis la oportunidad de ser leidos. Además, por vuestra cercanía y variedad nos permitís conocer la opinión de lectores muy distintos. Gracias.

    ResponderEliminar