viernes, 4 de septiembre de 2015

Wrap Up Agosto 2015

Esta es una sección mensual, en donde les cuento los libros que he leído, las películas que he visto y las series que he visto

Y el mes de Agosto me dejo con este recuento:



1 - El diario de Ana Frank: Es un libro que llevaba queriendo leer hace mucho. Me encanto completamente. 5/5

2 - Bernardo y Bianca: Esta película la vi unas miles de veces cuando era chica, Y haciendo zapping me tope con ella, y me puse a verla a recordar y a emocionarme de vuelta. 5/5

3 - El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg: Un libro que me entretuvo, del que esperaba mas, pero no sentí mucho desarrollo de los personajes. 3.5/5

4 - The archidamian war de Donald Kagan: Un libro que me aclaro muchas preguntas que tenia sobre la guerra de Atenas/Esparta de los 400aC. 4/5 

5 - For real de Chelsea M. Cameron: Un libro ligero, que cumple con todo lo que promete. ME ENCANTO. 5/5

6 - El arte de la guerra de Sun Tzu: Un libro que siempre tendrá vigencia y que todo el mundo debería leer. 5/5

7 - Madagascar 3 Los fugitivos: Un película que te hará reír, pensar y reflexionar sobre distintos temas. 4/5

8 - Adicción de Claudia Gray: Es la continuación de la saga Medianoche. Seguimos con la historia de Lucas y Bianca. Libro entretenido. 4/5


9 - Mientras agonizo de William Faulkner: Definitivamente esperaba mucho mas de este libro. No me gusto en nada. 1/5

10 - Despedida de Claudia Gray: La tercer parte de la saga Medianoche, y pues me propuse terminar esta saga. El final de este libro no me gusto. 3/5

11 - Rayuela de Julio Cortazar: Leí únicamente la primer versión del libro asique por eso no verán reseña, pero ME ENCANTO. 5/5

12 - Minions: Fui al cine a ver esta película y no pude parar de reírme. Hermosa. 5/5

13 - Harry Potter y el cáliz de fuego: Un de las películas que nunca me canso de ver. PERFECTA. 5/5

14 - Renacer de Claudia Gray: El final de la historia de Lucas y Bianca. Me esperaba mas. 4/5

15 - Balthazar de Claudia Gray: LIBRO PERFECTO. Balthazar es amor y la historia fue atrapante, hermosa. 5/5

16 - Amor en verso de Colleen Hoover: Un libro MUY bello, que me hizo emocionar mucho. 5/5



17 - La increíble vida de Walter Mitty: Es una película para pasar el rato, no mucho mas. 3/5

18 - Misión imposible Nación secreta: Una película mas de esta saga que me encanta. Tom Cruise es lo mejor ♥ Llena de acción y aventura. Si te gustaron las anteriores, debes ver esta. 5/5

19 - Masterchef Argentina: El ganador de esta temporada fue Alejo. Y se me termino uno de mis programas de las noches :'(

20 - Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2: PERFECTA DE PRINCIPIO A FIN. ALWAYS ♥ 5/5

21 - Wolverine Inmortal: Hugh es ♥, y la película esta muy buena. Altamente recomendada. 4/5

22 - El clan: La historia del Clan Puccio, una historia verídica, de una familia que se dedico a secuestrar personas hace menos de 30 años. Un película impactante, que muestra lo cruel que puede ser el ser humano. 4/5



Y hasta acá fue mi mes de Agosto,

¿Que tal les fue a ustedes? ¿Que leyeron? ¿Que películas vieron? 
¿Les gusto alguno de los que yo vi/leí?

Saludos de tinta



4 comentarios:

  1. Si que te cundió el mes jajajaja. El Diario de Ana Frank es mi libro favorito, me alegra que le hayas dado una puntuación alta, porque se la merece. Amor en verso también es un libro precioso, yo lo leí no hace mucho y me encantó ^^
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Pues sí que has leído bastante y has visto bastantes películas :D Yo he visto Harry Potter y quiero ver Los minions; y de libros he leído Amor en verso, que me gustó mucho, y me gustaría leer el diario de Ana Frank ^-^

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Ole como te ha rendido el mes, me han gustado mucho las pelis que has visto. He visto muchas y otras las tengo entre mis pendientes a ver cuando me pongo con ellas
    Saludos guapa

    ResponderBorrar
  4. Que cantidad de libros y de peliculas.

    Saludos

    ResponderBorrar