martes, 22 de septiembre de 2015

Reseña: Amor en verso de Colleen Hoover



Titulo: Amor en verso

Titulo original: Slammed

Autora: Colleen Hoover

Saga: Slammed #1

Paginas: 296

Editorial: Planeta






Sinopsis:

Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…

¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?

Una novela que te enseñará a no tomarte la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella

Opinión personal:

Es una historia muy linda. 

Sin lugar a dudas es de esas historias que te harán llorar y reflexionar, enamorarte y amar. 

Es el primer libro que leo de la pluma de Colleen y estoy deseando poder leer algo mas de ella pronto, porque sinceramente tiene una pluma ligera, bella, armoniosa y que me hizo sentir MIL emociones.

Es un libro ideal para salir de un bloqueo lector, para una reading slump o simplemente para distenderse y no pensar.

Sumamente bello y recomendado.


Calificación:

5/5


¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto? ¿Quieren leerlo?

Saludos de tinta


2 comentarios:

  1. Leí este libro y me encantó, aunque es parte de una trilogia su dinar es super cerdo y puedes leerlo perfecto ta mente como libro único. Esta autora sabe como despertar emociones, yo lo termine a media noche llorando por ese final :'(
    Besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Juli (: No lo conocía, pero me llama la atención la trama. Profesor y alumna? Lo quiero! Así que ya se va a mi wishlist ;) Beso.

    ResponderEliminar