jueves, 24 de septiembre de 2015

Jueves de citas #31

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:



Citas:

El arrepentimiento es contraproducente. Es mirar hacia atrás a un pasado que no puedes cambiar. Cuestionar las cosas tal como se presentan puede evitar sentir arrepentimiento en el futuro. 


¿El te trata con respeto en todo momento? Esa es la primera pregunta. La segunda pregunta es, si es exactamente la misma persona dentro de veinte años que es hoy, todavía querrías casarte con el? Y por ultimo, ¿hace que quieras ser una mejor persona? Si encuentras a alguien que te haga responder afirmativamente a las tres, entonces has encontrado un buen hombre. 


Un millón, cincuenta y un mil doscientos minutos. Eso es aproximadamente cuantos minutos te he amado, es la cantidad de minutos que he pensado en ti, cuantos minutos me he preocupado por ti, cuantos minutos he dado gracias a Dios por ti, cuantos minutos he agradecido a toda deidad en el Universo por ti. Un millón cincuenta y un mil y doscientos minutos… Un millón cincuenta y un mil doscientas veces. Es cuantas veces me has hecho sonreír, cuantas veces me has hecho soñar, cuantas veces me has hecho creer, cuantas veces me has hecho descubrir, cuantas veces me has hecho adorar, cuantas veces me has hecho apreciar, mi vida. Y exactamente un millón cincuenta y un mil doscientos minutos desde ahora, estoy proponiéndote, y preguntándote si quieres compartir todo el resto de los minutos de tu vida conmigo. 


Quiero tener amigos que me dejen estar totalmente solo cuando estar solo es todo lo que necesito.


No debería importar lo que los demás piensan de tus palabras. Cuando estas en esta etapa, compartiendo un pedazo de tu alma, no se puede asignar puntos a eso. 


Cuando alguien cercano a ti muere, las memorias y los recuerdos de ellos son dolorosos. No es sino hasta la quinta etapa del duelo que los recuerdos de ellos dejan de doler tanto; cuando los recuerdos se vuelven positivos. Cuando dejas de pensar sobre la muerte de la persona, y recuerdas todas las cosas maravillosas de su vida


¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?


Saludos de tinta!!



2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay, este libro me gustó muchísimo ^-^ Yo también apunté todas esas citas que nos enseñas, ¡es que el libro está lleno de frases preciosas! :3

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Este libro me gusto mucho. Las citas que has elegido son muy bonitas.

    Saludos

    ResponderBorrar