sábado, 19 de septiembre de 2015

Entre Pochoclos: Minions







Titulo: Minions

Director: Pierre Coffin

Genero: Comedia, Animación, Infantil

Duración: 91 minutos








Sinopsis:

La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión.
Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.
El trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill (con la voz en V.O. de la oscarizada Sandra Bullock). Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación

Opinión personal:

Es una película que estaba esperando mucho. Amo a los Minions. Y la película cumplió con todo lo que me prometió.

Me hizo reír mucho, me hizo amar a los Minions mas aun.

Es una película para ver en una tarde con pochoclos, chocolates y en lo posible con primitos, hermanos, o familiares y así compartir una tarde de risas.


Calificación:

5/5


¿Ya la vieron? ¿Les gusto?

Saludos de tinta


3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Yo todavía no la he visto pero adoro a los minions, es imposible no reírte con ellos :3 ¡Espero verla pronto!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me alegra mucho que hayas disfrutado tanro con la peli, la verdad es que aunque me gusto no me dejo alusinando, me saco una que otra risa y me gusto poder conocer de donde vienen los minions pero mas alla de eso no hubo mucho mas para mi
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Juliett! Por fin me entero de que van los muñequitos esos jajaja Para pasar un rato divertido deben estar bien. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar