sábado, 25 de julio de 2015

Reseña: Milo de Diego Gualda






Titulo: Milo

Autor: Diego Gualda

Editorial: Puck (Ediciones Urano)

Paginas: 242

Saga: Hijos de la oscuridad #1






Sinopsis: 

Es el último año de escuela para Zoe y ya tiene suficientes problemas: su madre desapareció sin dar explicaciones y su padre trabaja demasiado, en un empleo por cierto misterioso. Para peor, las matonas del colegio le hacen la vida difícil y se duerme en clase. Su único apoyo es su amigo Christian, un muchacho bonachón y bastante "nerd".
Como toda chica buena -aunque conflictiva-, Zoe acabará por enamorarse del chico equivocado: Milo, un galán con un estilo de otros tiempos, que luce como Jemes Dean pero canta en una banda de rock experimental y maneja un Cadillac descapotable. Claro que el seductor Milo, que hará todo lo posible para conquistar a la ingenua Zoe e involucrarla en un romance peligroso, tiene segundas intenciones e intereses macabros. El muchacho esconde un secreto oscuro y sangriento. Es un hijo de la oscuridad

Opinión personal:

GRACIAS A EDICIONES URANO Y A DIEGO GUALDA POR EL ENVÍO DEL EJEMPLAR PARA RESEÑAR

Arranque este libro pensando que me iba a encontrar con una historia mas de amor adolescente. Y la verdad es que me impacto. No es una historia "normal".
Tiene mas de un giro inesperado que te mantienen en vilo TODO el tiempo. La historia es sencillamente atrapante. 
En cuanto a los personajes:
- Zoe, bueno juro que la quise matar con mis propias manos... porque seamos sinceros, que cantidad de dudas que se plantea cuando la respuesta  es tan obvia y evidente.
- Milo, pues le debo destacar a este personaje que nunca cambia su idea original... siempre se mantiene en lo que busca
- Walter, creo que es mi personaje favorito del libro.. sin lugar a dudas quiero conocer un poco mejor a este hombre
- Christian, pues me pareció muy dulce en ciertos momentos pero en otros fue como: JUGATELA! 
- Las gemelas Victoria y Virginia... están divinas jóvenes me dieron mas miedo que cualquier otro personaje de la historia
- Lucy pues siento que en algún momento va a cambiar su "bondad"
- Laura, la mama desaparecida de Zoe... Pues siento un apego especial a ella

Es una historia con un final que te hará querer leer el segundo libro. 
Sin lugar a dudas un muy buen libro.
(Lastima que yo ya tengo 20 años, es un libro recomendado para algunos mas jóvenes que yo)
Lo que si destaco es la cantidad de menciones a canciones, películas y libros que conozco y que me hicieron sentir mas orientada en cuanto a las características de los personajes.

Calificación:

3.5/5 


¿Ya lo leyeron? ¿Que están esperando?

Saludos de tinta...


1 comentario:

  1. Hola guapa, no tenia idea de la existencia de este libro, pero parace interesante y tu reseña me ha gustado mucho, asi que es posible que lo añada a mi lista de posibles lecturas.
    Saludos y un besazo!!

    ResponderBorrar